miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diciembre


Estaba convencida de que el lunes era ya 1 de diciembre. No me equivoqué del todo... hoy ha sido lunes para mi y fue 1. Soy brujaaaaa :). Estoy un poco chofis aun, tener el estómago dado la vuelta y una lucha infernal interior entre virus y anticuerpos te deja K.O. Me da un poco de verguenza ir al médico hoy.. total.. si ya estoy casi buena. Hola? que le pasa?? pues ya nada.. un poco ridículo no? Todo sea por los trámites burocráticos...
Hoy tenía"tachones acumulados" jejeje me he quitado del tirón 5 días del calendario. También tenía un mail del jefe: dada la inexistente actividad laboral de la empresa, el día 7 no abriremos, contad un día menos de vacaciones... Menos mal que siempre dejo de reserva...
Eso me ha dado que pensar.. resulta que este mes, vamos a trabajar 14 días. Solo me queda por trabajar una semana entera, el resto son cachitos por culpa de puentes y fiestas varias. La última semana de diciembre.. fieshta! tb cerramos! vacaciones obligadas.
No me gusta tener vacaciones estos días. No me gusta la navidad. Tengo que ser feliz porque sí (que no es que no lo sea, pero weno... igual que el resto del año), ver a gente que si no veo el resto del año, es por algo... y ponerme bola aunque no tenga hambre.
En mi casa siempre es época de crisis, quizás por eso no me gusten. Creo que desde que tengo uso de razón, nunca he vivido ninguna navidad "tranquila". Siempre había alguien con el morro torcido en las fechas clave. Tengo especial cariño al día de reyes porque para entonces siempre ha pasado todo. A parte de traer cositas varias, nunca fallan, siempre hacen que las cosas vuelvan a su ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario