sábado, 22 de enero de 2011

The last one..

No podía dejar que la última entrada, casi casi al mas importante de todas, fuese sobre el trabajo. Asi que a las 7:50, hora local mientras apuro los últimos minutillos en la camita antes de irme a clase, escribo el punto y final.
Me daba mucho miedo que la distancia crease un paréntesis tan grande en esto que habíamos empezado que incluso llegaras a olvidar como era todo antes de abrirse.
Pensé que podría ser una buena forma para hacer que siguieses viendo cosas de mi. Estaba en lo cierto?

:) me ha gustado. Escribir siempre que he podido y hacer seguimiento para ver desde donde había ojos mirándo mis letras. Jejeje ver paises coloreados de color verde y decir ANDAAAAA!! A partir de ahora, habrá uno que irá perdiendo intensidad.

Y qué hacer ahora? seguir escribiendo? mi objetivo se habrá cumplido en unas horas :).
Será de mi boca de quién salgan las palabras a partir de ahora para dejar que mis manos recorran tu piel siempre que quieras :).

Bon voyage!

miércoles, 19 de enero de 2011

Rarezas

Con el lunes vino la vuelta al trabajo. Dejando de lado la típica "depresión" de comienzo de semana, el ambiente está bastante enrarecido. El motivo se me escapa.
Por un lado, R. está muy agobiado con sus cosas. Desde que se fue M., él solo tiene que sacar adelante todo el trabajo de su departamento. Entiendo su nerviosismo. Ha pedido ayuda pero no llega. Lógico. Ven que ahorrándose un sueldo, el trabajo sale, sin tener en cuenta la cantidad de horas de más que eso implica y el desgaste mental de R. en este caso.

B., está raro. Se va a fumar solo y ya no hace apenas gracias como antes. He estado pensando sobre qué le puede pasar... El otro día estuvimos hablando del tiempo que llevábamos aquí. Él dijo que se acercaba la hora de cambiar. Normalmente no estaba mas de 3-4 años en un mismo sitio. Quizás sea eso, se acerca su cambio. Ha perdido la motivación y cada vez que me giro y veo su pantalla, hay cartas o fotos de futbolistas.

R'. está ausente. No es que la administración tenga demasiado trabajo pero va a su bola y cada vez hace menos. Hace caso omiso al teléfono, una de sus tareas principales. Siempre hay una excusa: el baño, he salido a un recado, no lo escuché. Ser la madre de la jefa tiene sus ventajas. Una de ellas es que hagas lo que hagas, siempre estarás ahí.

P., el 3º jefe, delega y delega (como buen jefe) sin pararse a pensar si realmente esa transmisión de tareas corresponde a la responsabilidad de cada uno. Esto siempre ha sido igual, estamos acostumbrados.

Yo observo. La motivación escasea y cada vez tengo menos ganas de hacer cosas de utilidad. Me siento estancada y mi actitud tampoco ayuda. Hace ya tiempo que pienso en el cambio. No termina de llegar.

martes, 18 de enero de 2011

A 4 días...


...de tu llegada, escucho con cara de haba (sin peligro de que sea inmortalizada) como giran y giran las noticias alrededor del tiempo.
Cancelados vuelos por la niebla.. NOOO NOOO!!!!! con lo poquito que queda.. SERÁ POSIBLE QUE NO PUEDAS LLEGAR!?!??!
Después de cuatro meses largos, unas horas más no serían nada. Error!!! la impaciencia cada vez está más presente y serían una eternidad!!!
La adversidad se tiende sobre mi PERO YO SOY MÁS FUERTE!!! así que plusss pluss I will be plus!!!
Un gran extractor espacial absorberá toda esa condensación para dejar un cielo azul y radiante el domingo. Los aviones podrán volar sin problemas y hasta podrás saludar a los viandantes que paseen por debajo de tus pies. VISIBILIDAD TOTAL Y ABSOLUTAAAAAAAAAA!!!!

miércoles, 12 de enero de 2011


Qué llevará la comida libanesa que te hace perder hasta la noción del tiempo mientras la saboreas?
Ayer fue un día horriblemente malo. En el trabajo tenía frío, calor, no sabía ya ni cómo sentarme. No había manera.
Pensé que sería un día tranquilo y me traje los deberes. Intenté hacer algo sin conseguir nada. La electricidad y yo no terminamos de entendernos. Es desesperante ver que tienes que conseguir un resultado y por más vueltas que le das no sale. Comparando, ves la diferencia pero no llegas a entender porqué lo que tú haces no está bien.

Al tiempo que hacía agujeros en el folio de tanto borrar resultados erróneos, un montoncito de papeles iba creciendo en mi mesa y la bandeja de entrada de outlook tb aumentaba.
Cuando avanzar depende de una llamada de teléfono que no es respondida, la impotencia y calentamiento personal crecen de manera exponencial.
El mundo se hace grande y tu pequeñito, debes hacer algo pero no puedes. Al final todo se termina arreglando pero en ese momento la mejor solución es que te trague la tierra.

Después llegó mi hora, bien! al menos en casa estaré más tranquila, mi mente se abrirá y los problemas saldrán a la primera.. ERROR!


El muro que me separa de los cables seguía ahí. Google se cerró en banda y no ayudó nada. Mientras esperaba ver una nube de color verde fui capaz de hacer medio ejercicio. Estoy orgullosa de mi misma!!... Qué voy a hacer el día del examen si no soy capaz de resolver un problema viendo el resultado?
No hay nube, no llego al resultado, no encuentro lo que busco, porqué?

Por suerte, antes de que mi materia gris se evaporase por completo, una cara amiga apareció por la puerta.
Salimos, respiramos. Saboreamos aquellas delicias intentando arreglar el mundo sin darnos cuenta de que éste cada vez era más tenue y terminó por desaparecer.

martes, 11 de enero de 2011

Nubes


Otro día más el sol no se deja ver. Bueno, a medias... asoma, se esconde... De momento no llueve, algo es algo. Pero aun con pequeños destellitos el día se sigue viendo gris.
Hace tiempo que no veo un cielo claro y limpio donde solo haya un gran sol. Siempre hay nubes. Unas veces grandes, otras algo más pequeñas. Siempre están.
Suelo decir que me gustan los días grises. Será por eso que me persiguen?

lunes, 10 de enero de 2011

Empezamos semana


Lunes nuevo, semana nueva. Lista para ser afrontada y con muchas ganas de que pase pronto.
Empezamos bien. No recuerdo haber escuchado el despertador pero abrí los ojos a tiempo.
Como la semana pasada estuve saliendo prontito, a partir de hoy toca recuperar y salir más tarde. Por suerte, no tenemos mucho trabajo así que puedo aprovechar el tiempo y hacer cosillas del proyecto fin de carrera... ya queda menos... 4 semanas!
Poco a poco, vamos volviendo a la rutina aunque dentro de nada se verá rota otra vez. El motivo? tú! :D.


viernes, 7 de enero de 2011

Se acabaron las fiestas

Ya pasó todo. Navidad, Noche vieja, cumpleaños, reyes.. todo quedó atrás y un año más, he sobrevivido. Empecé con miedo pero este año sin duda, ha sido uno de los mejores.
Somos uno más. No hubo crisis, creo que mi felicidad es contagiosa. Mucha gente se acordó de felicitarme. Al ser una fecha rara, entre resacas y celebraciones muchos se olvidan pero este año, casi todos se acordaron :).
Hubo muchas sorpresas, regalos que no esperaba.
Puedo decir que empecé el año con dos pies derechos y muy muy feliz y ojalá sean igual de buenos los 358 días de 2011 que aún quedan por delante.
El terreno laboral sigue sin novedad. Si no fuera así, todo sería tan perfecto que daría miedo.
:)

martes, 4 de enero de 2011

Vuelta al trabajo

Hoy es el segundo día de trabajo del año. Pensé que sería mucho más duro después de haber estado ociosa dos semanas pero no. Llevo dos días de lo más entretenido. Ayer el día empezó muy tranquilo. Lo primero que hice fue actualizar mis calendarios, dar boleto al viejo e imprimir uno nuevo (ver las fiestas siempre motiva.. aunque las de este año son bastante mejorables).
También actualicé mi tablita de horas para tenerlas controladas y poder amortizar :).
Cuando estaba apunto de irme a casa, surgió un pequeño problema con uno de los proyectos que ya estaban entregados. Hoy ha quedado listo! ha sido un trabajo interesante que podría haber terminado más rápidamente si en word, hubiera utilizado la orden buscar "in" replazar x "on" todas. Ehh!!! yo no lo redacté...pero mira.. he aprendido mucho!
Ahora dibujaré unas cositas y listo! día terminado.
Hoy también podré comer en casa!

lunes, 3 de enero de 2011

:)


Ay! que cosa!!! Ayer, después de atravesar un camino arenoso lleno de charcos que amenazaban con tragarse el coche, nos lo dieron. Estaba receloso se acercaba, nos olía y no paraba de mover el rabito.
Le pusieron el chip, las vacunas y ale.. para casa.
En el coche se portó muy bien. Se quedó en el suelo dormidito hasta que llegamos. Una vez en casa, se puso a investigar. Nos fuimos a comprarle las cositas, pienso y guarrerías varias.
Comió, le sacamos de paseo y como hacía frío le dejé en la cocina para que durmiera.
Lloriqueaba, pensé que sería al oir el ruido de la tele pero no.. cuando ya nos acostamos seguía.
Tiró dos jarrones, se subió a dormir a la encimera. A eso de las 6 opté por abrirle la puerta del jardín a ver si le gustaba más y se calmó paseando e investigando.
Al ver cómo saltó a la encimera ya me ha quedado la duda de si saltará la valla y se irá a hacer turismo a casa de los vecinos.. No creo no? ay!
Por prevenir, se quedó mi tía hoy a cuidar de el.
Espero que esté bien cuando llegue.