miércoles, 17 de noviembre de 2010

Baile


Me siento hiperactiva a pesar de que las agujetas debidas al baile del lunes, me hagan sentir como si me hubiesen intentado partir por la mitad sin conseguirlo.
Fui a clase yo solita y como los profes estuvieron ensayando la hora anterior, siguieron con ello.. bailar con las altas esferas no es bueno. Veremos hoy.
La directora de la escuela me quiere meter en clásico... normal.. mi elasticidad muscular, me asemeja a una goma... de borrar.. salta a la vista...
El mes pasado hizo dos años que empecé a bailar. Era genial, nos dolía la cara de reir. Nos servía de terapia para superar los problemillas surgidos a lo largo del día y para olvidar un poco la monotonía de la vida laboral.
Después del invierno, tuve que dejarlo. La oposición estaba a la vuelta de la esquina y había que invertir el 100% del tiempo en estudiar.
Este año empecé con mucha ilusión. Es algo que me gusta, pero sobretodo porque hemos pasado tan buenos ratos... Del grupo tan solo quedamos 4 personas. Horarios, nivel, gustos.. parece que por diversas razones es dificil ubicarnos. En dos meses hemos estado en 3 tipos de baile distintos, con dos personas diferentes. La cosa no va bien.
Este será mi último mes y me da mucha pena. Han sido muchos buenos momentos (y mi debut sobre el escenario ;)) y el único momento de la semana en la que me relaciono con los amigos del pueblo. Aunque la distancia haya sido culpa de ambas partes, esto nos hacía recordar que estábamos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario