Mes nuevo, escrito nuevo.
Los días iban pasando y entre trabajos, estudios y males varios, no he podido plasmar ninguna letruja que deje constancia de esas horas hasta el momento vividas. Cuando esperas algo, tienes un proyecto o cualquier cosa que te tiene que suceder, tan solo piensas en que ese momento llegue. Que los días pasen lo más rápido posible para tener cuanto antes aquello que ansias. Eso me pasa a mi.
Soy feliz haciendo cuentas, pensando en que cada vez queda menos, pensando que cada día que pasa son 24 horas más cerca.
A veces me preocupa. Debería de querer disfrutar un poco más todos los días que van formando parte de mi vida en vez de querer que pasen rápido. En el fondo es desear que mi último día llegue antes...
John Lennon dijo: "La vida es lo que pasa mientras hacemos planes para el futuro."
Decir que los dejo pasar sin más, tampoco es. Pero haga lo que haga, en primer o segundo plano... un día menos, un día más cerca.
A lo mejor el día que sea viejecita y más consciente de que mi tiempo no es tan eterno como lo siento ahora, esa frase.. un día menos, un día más cerca, no me saque esta sonrisilla que me sale ahora.. sino al contrario, PÁNICO.. WARNING, DANGEROUS!!
Jejeje, también tengo un consuelo. Cuando el día "D" llegue e intente reiteradamente darle al pause para aprovechar cada segundo, compensaré la velocidad que se apodera de mi en este momento :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario