...ya :). Nuestro primer aniversario juntitis!! :)))))))).
Te acuerdas de ese día??
Viniste a buscarme a casa y nos fuimos al cine. Jejeje, a mi me costaba hablar, me daba vergüencilla un poco. Así que te dejé a ti y antes de la peli me contaste un montón de cosas relacionadas con el mundo verde.
Tuviste que salir varias veces de la peli porque te llamaban del trabajo. Hubo un momento en el que pensé que tendríamos que irnos. Por suerte no fue así.
Pudimos cenar juntis y ahí ya me salió alguna que otra palabra.
Se nos hizo muy tarde pero cuando me llevaste a casa paraste el coche. Entonces dijiste las palabras mágicas: "que me gustas niña" y me regalaste un besito... y otro... y otro más... (como los críos... ;)).
Te quedaste en casa, era demasiado tarde para volver a la tuya. Aunque nos separase una delgada línea roja, cosa que según dijiste te pasaba a menudo... fue una noche muy bonita. Dormir lo que se dice domir, pues no dormimos mucho y eso lo noté al día siguiente. Pero mereció la pena :).
Sabes? me pone un poco triste pensar que de todo este tiempo, la mitad hemos estado juntos y la otra mitad separados. Aun así, como ya te dije, ya sea aquí cerquita o algo más lejos, igualmente te siento junto a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario