miércoles, 31 de agosto de 2011

Ya están aquíiiiii!!!

Ya llegaron mis papás!!!! bieeeeeeeeeeeeeen jejeje. El periodo de esclavitud quedó totalmente abolido! ahora me tiraré una larga temporada en modo brazos caídos para compensar todo este tiempo de señora de la limpieza en modo jornada intensiva sin remunerar ;P.

Trajeron un montón de cosas, entre ellas, un bonito reloj de silicona que sustituirá al mío durante un largo tiempo. A lo mejor así se recupera un poco el pobre. Le tengo hecho un asco. Me resisto a pensar que está llegando su hora... pero es que me ha acompañado durante taaaaaaaaaaanto tiempo... ains. Quizás le haga un "lavado de cara" cambiando la correa y el arañado cristal para que pueda vivir un poquito más :).

Ayer a eso de las 11 ya estaba más en el limbo que en el mundo real así que decidí dormir. Qué tranquilidad!!! ya sin miedos de ningún tipo. Por primera vez en mucho tiempo iba a tener un megasueño reparador para compensar las estas últimas semanas. Claro.... no había caído yo en una serie de cosas... Antes de dormirme, podía oír perfectamente la tele. Esto de que mis padres estén un poco sordos hace que la tele, radio, cualquier cosa que se escuche... tenga que estar en estéreo... Weno, aun así me dormí. Acostumbrada al silencio sepulcral de estos días, tan solo perturbado por los crujidos de la casa o los vecinos, cuando llegó su hora de dormir empezó el concierto... luces, persianas, pasos, voces, más persianas, más luces....
Pero lo mejor de lo mejor llegó de madrugada. Parecía que la casa se iba a caer. Me tuve que levantar y todo para despertar a mi padre e intentar que dejase de roncar. Ya no me acordaba de lo que era eso. Mi madre había emigrado a otra habitación y todo. No pude ni despertarlo ni hacer que dejara de hacer ruido así que cerré su ventana y la puerta y listo.

No era tan bonito como yo pensaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario