martes, 13 de septiembre de 2011

Día raro

Hoy es un día raro porque llevo desde que me he levantado diciendo tierra trágame... soy el ser más desgraciado de la faz de la tierra. Motivos? ninguno. Por la fecha deben ser las hormonas... estarán haciendo jumping. 

Al poco rato de llegar me han dado una noticia. Hace 7 meses a la novia de uno de mis excompañeros le diagnosticaron un linfoma. La cosa era complicada puesto que el lugar donde estaba hacía imposible extirparlo. La sometieron a un primer tratamiento de quimio que desgraciadamente no ayudó demasiado. Vistos los resultados optaron por un segundo bastante más agresivo donde podrían quedar secuelas tales como pérdida de audición y esterilidad. A parte, al finalizarlo tendrían que hacer un trasplante de médula porque las defensas quedarían prácticamente anuladas. 

Ayer hablaron con él para ver cómo había ido el tema y las noticias no fueron demasiado alentadoras. No solo no han podido reducir sino que al parecer el tumor aumentó. Los médicos no saben qué nuevo tratamiento darle y ellos están bastante hundidos. 

Suena a tópico pero es verdad. Yo, hoy ser más desgraciado del mundo sin motivo alguno... y a mi alrededor estas cosas. Desgracias reales que sí son motivos para sentirse mal. 

Cualquiera que me lea u oiga pensará lo mismo que pienso yo ahora mismo: pues sí... eres un poco tontaina. 
Y me siento mal porque mi única cosa "mala" es el kktrabajo... por el que muchos se pegarían dadas las circunstancias. 

Yo, que puedo, hoy no estoy feliz y otros que probablemente estén mucho peor que yo, sí.

Pues eso... una tontaina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario