Desde la semana pasada mis entradas han sido raras. Están siendo unos días de mucho trabajo. Normalmente escribo desde aquí, la oficina. Últimamente en cuanto entro por las mañanas se me empieza a inflar la vena del cuello y a medida que avanza el día ligeras bocanadas de humo asoman por mis orejas. Como no quiero expresar los sentimientos que me fluyen en esos momentos prefiero no escribir.
Cuando llego a casa lo que menos me apetece es poner de nuevo el ordenador y por este motivo, los últimos días no he escrito o tan solo he metido fotos. Espero que las cosas cambien a partir de mañana.
Aún así, mis cuentas siguen presentes y no se me ha pasado que el viernes hizo un año desde que te marchaste la primera vez. Nuestra primera despedida.
Hace un año, tal día como hoy pensaba que tendrían que pasar 5 mesecillos para poder volver a estar contigo. Por suerte este año las cosas son distintas y en vez de 5 serán 1,5 aprox. :).
Me hace gracia pensar ahora lo que me decían entonces. Que ibas a estar bien, que aquello estaba muy tranquilo, que sería mucho peor que te mandasen a otros sitios (ponían como ejemplo justo el de ahora). Jejeje claro cuando nos enteramos de este nuevo, ya no sabían que decirme... era como ostras! jejeje mmmm... los argumentos de la otra vez anulan cualquier comentario para animarla ahora. Pero bueno la gente es muy imaginativa e incluso alguno me dijo que fue mucho peor el otro. Allí podías salir y podrían haberte secuestrado. En cambio esto en ese aspecto era mucho más seguro.
Gran ejemplo de: "el que no se consuela es porque no quiere..." :).
Ayer me pasó una cosa. Estaba en el cine y me di cuenta de que los estrenos de las pelis que estaban anunciando eran ya para noviembre. Y no se qué pasó pero de repente me invadió la sensación de que quedaba muy poquito para que volvieses que se me puso una tonti-sonrisa que hasta Judith me preguntó qué estaba pensando :).
No se, fue como si en ese momento fuera consciente de todo el tiempo que había pasado y lo que quedaba por pasar (a veces siento como si fuese un sueño) . Ver que en cierto modo estaban ya haciendo planes para ese mes me hizo ver que estaba ya aquí. Y me puse tan contenta que casi se me saltaron las lágrimillas y todo.
Qué tonti soy verdad?
Va a ser verdad eso que dices (y yo niego) sobre mis raros cambios de humor....
...rectifico... no, no va a ser verdad ;P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario