Bueno, pues aquí estamos otra vez. Con la moral algo más despegada del suelo.Qué difícil es venir y actuar como una máquina. Tal vez lo termine consiguiendo o tal vez algún día encaje en otro sitio.
Ayer la academia estaba hasta arriba de gente y eso que no sabemos a ciencia cierta qué será de todo esto.
Le eché un oji a los temas que me dieron y parece que hay cosas que han cambiado bastante. Vaya!! ahora que podría decir que más o menos el 40% lo controlaba van y me lo cambian... ¬¬ asdf...asdf...bbqsauce!!
También comencé un proyectillo personal. A ver si hay suerte.
Al menos voy poniendo granitos a la playa. Hay que intentarlo y estoy segura de que algún día podré poner mi sombrillita :).
Mira lo que contaban hoy en la radio y que también encontré en otro blog:
Tras la II Guerra Mundial, la pobreza reinaba por doquier. Sólo los estadounidenses habían salido ganando del conflicto, aunque se vieron involucrados de lleno en la guerra fría contra la URSS. Mientras tanto, el resto de países, especialmente los europeos, trataban de sobrevivir. La situación en España era catastrófica y pronto se desarrolló un importante comercio negro desde Inglaterra que se introducía por el territorio anglopeninsular de Gibraltar. Así, los andaluces eran los que más fácilmente accedían a estos necesitados bienes, lo cual les valió a los ingleses el aprecio de todos ellos.
En concreto, los gaditanos, que no olvidaban el apoyo prestado en 1812 durante la invasión francesa, comenzaron a identificar las cosas buenas con lo inglés. Siendo Winston Churchill el Primer Ministro británico por aquel entonces, no es de extrañar pues que en Cádiz se comenzara a decir que algo bueno era algo churchill(pronunciado charchil), lo cual daría origen a la palabra chanchi, madre de la que hoy en día aún utilizamos.
Que curioso eh?? me paso todo el día diciendo chachi esto, chachi lo otro y jamás me había parado a pensar de dónde venía esta palabra. Bueno hoy ya he cumplido. Ya aprendí algo nuevo :)... jijiji hoy no me hace falta ya estudiar... ;P.