sábado, 17 de septiembre de 2011

SPA & MASAJITO


Llegamos un poco con el tiempo pegado porque el chico de la entrada (muy amable y dispuesto) nos hizo rellenar un montón de papelotes.

Una vez terminamos, entramos en la zona de belleza donde nos metieron en una sala a cada una. Primero había que desvestirse y ponerse un papel con una gomita para tapar las verguenzas. Te tumbabas boca abajo y a continuación (porque para desnudarte estabas solo) entraba la chica y te cubría por zonas con unas toallitas. Me explicó qué iba a hacer y se puso a ello.

Empezó por las piernas... considerando pierna como aquello que va desde la puntita de los dedos de los pies hasta la cintura incluyendo el cachete del culillo (me hubiera gustado verte en esa situación) y terminó en la espalda.

Usó aceite para manipular mejor las zonas. La salita olía como las saunas. Así como a madera con carbón.. Al ratito de empezar pusieron una música que más que relajar taladraba el oído... qué horror!

Pensé que me relajaría mucho más pero la verdad es que no fue así. Estaba agustito pero no se, no fue como esperaba. A mi madre le pasó igual.
Me hizo cosquillas. No paraba de pasar las manos por mi punto cosquilloso de la espalda y claro jejeje en vez de relajar me ponía en tensión.
Nos dijeron que notaríamos los efectos al día siguente... yo no noto nada especial :(.

Hecho esto, nos pusimos el bañador y pasamos a la zona de aguas. Eso estaba mejor. No era demasiado grande (algo más que el de Lanzarote). Si que tenía más intimidad porque quitando la piscina central de los chorritos, los jacuzzis, amacas y demás estaban en habitaciones independientes. Ahí estuvimos de un sitio a otro y cuando nos cansamos nos fuimos a mirar tiendis!

Compramos un libro de recetas bajas en calorias... que me río yo de lo bajas que son jejeje ains pero tienen cada cosa con una pinta.... ñam ñam!!!

Terminamos el día con un par de zapatos cada una jijiji. Es que salimos un poco chafadas... había que animarse ;P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario