viernes, 14 de octubre de 2011

Ains...

Hoy me levanté tan echa polvo que hasta me cuesta pensar y todo. Ayer fue un día duro. Después del trabajo al cole. La clase fue bastante aburrida porque se trataba de preparar la parte oral del examen (eso que se me da tan superchupi...). Primero hay que redactar una programación. Hay que saber en base a qué leyes tienes que trabajar. Total, que ayer fue real decreto por aquí, decreto por allá... una ful vamos.
Aun así el tío que lo dio era bastante bueno así que aunque era un rollo el hombre lo hizo (dentro de sus posibilidades) más ameno.

Me hizo gracia. Es el mismo profesor que el año pasado. Es un tío altísimo y al igual que hizo el año anterior, lo primero que puso en la pizarra fueron su altura y número de pie... creo que es de lo único que me acuerdo sin mirar los papeles ;P.

La programación se hace sobre un curso concreto. Al principio nos asignaron uno distinto al del año pasado. Para no perder tiempo en hacer un trabajo nuevo, mis compañeras "repetidoras" y yo decidimos cambiarnos.

El segundo de los profesores que vino, por algún motivo, estaba empeñado en volvernos a meter en el otro grupo... Tan difícil es pensar que no queremos rehacer lo que ya tenemos hecho??
Tal cual lo hemos planteado, lo único que tendremos que hacer es perfeccionar y cambiar alguna que otra referencia legislativa. Mejor eso que empezar de 0.

En fin... que hayá él. De ahí no nos movemos... que se mueva él si quiere.
Fueron 4 intensas horas así que salimos en modo despojito... y así hasta hoy. Aunque haya dormido, mi sueño no ha sido del todo reparador. Además, como hoy me toca hablar ando un poco nervis. No es que sea difícil, tampoco es que no me lo sepa (aunque podría sabérmelo mejor...) pero me pongo a pensar y del tirón no me sale el título del tema. Es que es muy largo... pero claro ya voy mal.

Lo primero que hay que hacer nada más empezar es poner el título enterito en la pizarra con comas puntos y florecitas si hace falta.

Ya veremos qué pasa...
Qué dura es la vida del opositor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario