Weno, wenooo que tal dormiste??? bieeeeeeeeeeeeen??? ji ji ji... "tiki, tiki, tiki" jejeje que apañá es esta onomatopeya. Lo mismo me vale para indicar la pulsación del teclado que para un mega-guiño de eyes :P!
Espero que si... y que hayas amanecido descansadito, sin tensiones ains, qué maravilla!
Yo dormí pichi... bien, pero me costó entrar en el limbo. El primer timbre del despertador me hizo salir de mi sueñito como si me hubieran puesto un petardillo en el culo (últimamente no se porqué siempre tengo en la mente la palabra petardo... ¬¬). Qué lastimica porque era uno de esos sueños en los dices Noooooooooooooooooooooooooo. Ya no he podido recuperarlo ...asdf...asdf...asdf...
No escuché el segundo toque... estaba tan emperrada en volver a mi sueño que ni me he enterado. Total que cuando ya lo he dado por imposible y he abierto el ojo, habían pasado 40 minutos en vez de 10 que era de lo que se trataba (hoy reconozco que no han sido las sábanas).
Y nada, como siempre atascazo... el caso es que ayer no había. Siempre me pasa que un día a la semana, no se porqué, hay menos coches. Este año parece que es los martes. A lo mejor es que ya me levanto con esa idea y haciendo uso de telequinesia inconsciente quito los coches.
He llegado la primera para variar y me he puesto a trastear hasta que han llegado los demás (tb sigo trasteando pero no de modo continuo).
Teníamos un compañero que venía únicamente unas horas al día para echar una mano. Hace un rato nos han dicho que ya no va a venir más. Ya no necesitamos su ayuda. Nos podrían haber avisado para despedirnos al menos. Para uno majete que había... además éste es profe y nunca se sabe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario