Ayer por la noche estuve un ratito viendo la tele. Madrileños por el mundo, no había mucho más. Estaban en Monterrey. Todos estaban muy contentos de estar allí aunque coincidían en que el problema del narcotráfico tenía a la ciudad minada. No salió nada raro. Los sitios que sacaban eran mayoritariamente zonas de gente pudiente. Bueno, todo iba normal, como siempre... incitando a la gente a vivir fuera de aquí pues en cualquier otro país se vive mejor.
De repente saltan los anuncios y un avance informativo. 96.000 parados más, Grecia al borde de la quiebra... y así como quien no quiere la cosa sueltan que la alianza atlántica ha perdido nada más y nada menos que 1000 misiles en Libia. Pero esto como al que se le cae un euro del bolsillo y no se da cuenta.. pues igual. Como decir esto no era suficiente, empezaron a adornar la noticia con que eran misiles de muy fácil manejo, que podrían caer en manos de radicales y utilizarse, por poner un ejemplo, contra aviones comerciales. Esto lo dijeron tal cual lo estoy escribiendo.
Yo flipping... me quedó aún más claro el porqué no veo las noticias. Me recuerda a cuando la gente va al médico y siempre se ponen en el peor de los casos antes de hacer las pruebas necesarias... pues igual. Primero me parece subrealista que se pierda tal cantidad de armamento y segundo... qué pretenden? crear histeria colectiva? pánico nuclear? o a caso son maniobras políticas?.. hablamos de telemadrid.
Se me quedó una cara de judía pinta... Lo mejor, la respuesta de la madre de la jefa aquí en el trabajo: "pues nada, no sobrevolaremos El Líbano..."
... modo judía pinta on indefinido...
.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario