... porque cuando estoy aburrida me da por pensar y divagar sobre cosas que para el resto del universo tienen un nivel de importancia de -10 e258.
Describo situación: trabajo. Tiempo de espera para que te asignen tareas. Con qué sigo?, si ahora... la la la.... 20 minutos más tarde: a ver que se cuentan x facebook... oh mira!! tacones extensibles en twitter ("cagüen"... me han robado la idea!!). la la la... ya??? si toma. 1h. esperando para hacer 4 tonterías.
Puedo seguir con aquello que dejé aparcado hace años luz y que parece ser que no hay ninguna prisa por entregar? Si claro...
Ok, volvamos a internet. Aquí es donde han surgido mis pensamientos. Entro en facebook y lo primero que veo nada más entrar es la foto de Rihana con sus nuevos implantes (la foto de la entrada). Pues muy bien. Vale.. pensemos. Si la gente se pone implantes será porque el pecho grande está de moda. Pues muy bien tb... por una vez tengo algo que va acorde con el canon.
Entonces... porqué cuando vas de compras el 99% de los sujetadores están pensados para chicas con pechos pequeños? Porqué las tiendas no están a la moda?.
Porqué todo tiene relleno (con esos ya no tienes tetas, tienes globos de helio y hasta con forma de bob esponja) o tirantes finos que se clavan? (Ojo, mi talla es algo medio, no hablo de 100 para arriba donde a lo mejor podría ser más normal que pasasen estas cosas).
Pues no. Todo está pensado para agrandar las pequeñas, poco hay que realce las que ya tienen cierto tamaño. Para encontrar uno acorde con lo tuyo te tiras 3 horas. Comprar esto no es agradable. No es como los zapatos que siempre quedan bien y si no te valen no es por temas de kilillos.
Señores del gremio de la lencería: como esto siga así van a perder muchas clientas.
Señor novio: toy deseando que me lo quites a bocaos!!! uix uix.. pensé en letras? ;P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario