Qué día más largo... y qué frío hace!!
Hoy vengo vestida para agilizar trámites médicos. Me tienen que hacer dos cosas:
1.- Espada láser... que me encanta.. ayyyyy porquéeeeeeeee con lo que mola la versión superficial... donde bebes y bebes y cuando estas apunto de explotar hale! un escaneo de barriguilla y listo.
2.- Resobeteo de las tetillas.. vamos lo más apropiado dadas las circunstancias. No solo pasar hambre sino vengaaaaaaaaaaaaaa vamos a meter el dedo en la yaguita y echar sal...
NO ME GUSTA!!! ...pensaré en el objetivo...
Bueno a lo que iba. Cuando entras, tienen la delicadeza de desnudarte por mitades. Vengo preparada!!! Traigo falda y calzas (por eso de rodilla para arriba me entra fresquete) así que con levantarme la falda y dejar la ropa interior aparcada lo tengo "apañao"! Por arriba no he estado tan fina porque me traje camisa y tiene muchos botones pero bueno...
Jo es que en esta clase de médicos te sientes tan desprotegido... ains.. no me gusta que me vean el interior y menos las borricas de ATS´ que tienen allí !!! (menos mal que estas no usan los guantes de la fruta... como otras de las que me han hablado...).
Las primas de Conan deberían estar vetadas en el mundo de la sanidad íntima! ¬¬. Y lo digo por su bien eh? porque estoy segurísima que ese trabajo no las llena y claro... luego confunden una exploración con una batalla campal de la tierra media.
Señora, trate bien mi útero por favor. No es un Uruk hai, es un futuro habitáculo para bebés.
Ains.. qué duro es ser mujer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario