viernes, 29 de julio de 2011
UN MES MENOS!!
jueves, 28 de julio de 2011
Don´t like
miércoles, 27 de julio de 2011
Midweek
martes, 26 de julio de 2011
Hoy es mi santo!
Ayyyyyyy
miércoles, 20 de julio de 2011
Otra vez de paseo :).
martes, 19 de julio de 2011
19 Julio
lunes, 18 de julio de 2011
Miercolunes
domingo, 17 de julio de 2011
Hogar dulce hogar
Quieras que no, aunque haya estado agusto no es mi casa y por lo tanto no duermo igual, no descanso igual... ay mi camita cuánto la echaba de menis :)!!
Tampoco podía hablar contigo a mis anchas, siempre había orejillas de por medio.
Tengo mucho sueño asi que voy a dejar de escribir y cerrar el ojo que mañana me espera un largo y duro día.
Buenas nochecillas, aunque por la hora que es casi debería darte los buenos días :).
viernes, 15 de julio de 2011
Concierto B.E.P.
jueves, 14 de julio de 2011
Quijorparty
Estress
miércoles, 13 de julio de 2011
Zzz
martes, 12 de julio de 2011
Oh, oh...
lunes, 11 de julio de 2011
Como todos los días...
domingo, 10 de julio de 2011
Fiesta de disfraces
El año siguiente tuvimos que sorprender con personajes de dibujos animados. En esa ocasión el gran premio se lo llevó la pantera rosa.
Y este año, para mi el más dificil de todos, hemos tenido que ir de personajes de anuncios. Aun no dispongo de reportaje fotográfico pero, puedo adelantar que por allí estuvo el gigante verde, la ovejita de norit, Juan Valdéz, el señor tripón de Cruzcampo, Ballerina, el primo de zumosol y su casi clon, señor don limpio (digo esto porque el disfráz era el mismo salvo un pendiente y un tatuaje). Quién más.. ah! la vaca de milka, el señor afro del 11811 y el conejo de duracell. Con esto creo que están todos.
Hubo menos gente que otros años pero nos lo pasamos igual de bien. Cenamos, votamos el disfraz ganador (en esta ocasión fue el señor de la cerveza) y despues estuvimos jugando a las películas y a otras cosillas. Yo no hice honor a mi personaje y me fui de los primeros. Se me acabaron las pilas antes de tiempo.
Hasta que lleguen las fotos, aki dejo una fotillo de las piezas de mi disfraz :). Me falta la pila de la espalda, pero ayer la perdí, ahora entiendo porqué me fui pronto :).
sábado, 9 de julio de 2011
BBQ
Lo pasamos muy bien. Llegamos sin conocer a nadie pero a los cinco minutos parecía que nos conociésemos de toda la vida.
La casa era impresionante. Ocupa una manzana ella misma. Dentro de la finca hay tres casas. La principal, donde viven los padres y otras dos más pequeñas, una para ella y otra para su hermana. La casa de Silvia es tremenda. Tiene dos pisos. La cocina te hubiese encantado. Tenía isla en la cual estaba el fregadero y es enorme. Está unida al salón. Es independiente pero no tiene puerta. El salón es más grande que el mío y lo que me encantó es que no tiene una sola pared exterior sin ventana. Todo está rodeado de enormes ventanales.
A parte, tiene una habitación y un baño.
Arriba está su habitación, toda la planta. El baño superior está integrado, no es independiente. Han aprovechado los rincones para colocar los sanitarios que requieren de más intimidad y.. TIENEN DOS LAVABOS! con dos espejitos y dos de todo :). Hay una esquina con tomas de agua donde creo que dentro de un tiempo habrá un enorme jacuzzi. La única habitación con puerta de la planta superior es un vestidor GIGANTE. Lo mejor, no queda un rincón sin ropa. Está hasta arriba, jejeje es tremendo. Tendría que llevar a mis padres para que entiendan lo que es tener mucha ropa :).
A parte de todo esto, tienen una piscina como las de las películas. Con formas redondeadas, un tobogán, luces.. y luego el jardín que es enorme.
Tienen 5 perros son buldogs franceses... que feos son ;).
Al principio no había mucha gente. Pero al final nos debimos juntar unos 20 o así.
Cuando llegamos, nos pusimos al día con otras dos chicas que estaban allí. Para empezar una conversación habia que ponerse en antecedentes asi que cada una contó su historia. La verdad es que fue curioso.
Había más chicos que chicas asi que Miriam estaba encantadísima. A mi los polos rositas, los pantalones de cuadros y los rizos engominados no me suelen llamar la atención asi que no estaba demasiado pendiente del género masculino. A parte de ninguno eras tú. Miriam hablaba con unos y con otros pero no hubo ningún resultado.
Yo me dí un bañito y me tomé un gin con pepino!! cómo me acordaba de ti. A mi el gintonic no me gusta! pero en cuanto oí que los hacían con pepino me viniste a la mente y cogí uno. Jejeje mientras lo bebía pensaba y "cómo puede gustarle a juan?" pero lo tomé entero. Para mi que pusieron demasiado pepino.
Nos recogimos prontito, llegué a casa aun con el pelo mojado. Asi que ahora tengo un look parecido a "Algo pasa con Mary" es decir, medio flequillo de punta.
Han dejado otra pendiente para cuando estés tú. A lo mejor entre los dos podemos quedarnos con su casa ;).
viernes, 8 de julio de 2011
Cariño.....
jueves, 7 de julio de 2011
Navegando
San Fermín y Hemingway.. que cosas...
Buena parte de la fama universal de los Sanfermines se debe a las referencias que, sobre estas fiestas, recogió Ernest Hemingway en sus crónicas periodísticas y en su novela "The sun also rises", conocida como "Fiesta" en el mundo hispano.
El que sería premio Nobel llegó por primera vez a Pamplona acompañado de su primera mujer, Hadley Richardson, el 6 de julio de 1923. Tan hondo calaron en él los Sanfermines, que repitió viaje en varias ocasiones, la última de ellas en 1959. Durante sus estancias en Pamplona acostumbraba a hospedarse en el hotel La Perla de la plaza del Castillo.
Por aquella época, era frecuente verlo en las terrazas de la Plaza del Castillo, corriendo el encierro o en la arena del coso taurino, ante los novillos embolados que llegaron a darle algún tremendo susto.
Gran admirador de las feria del toro y de los matadores, tampoco se perdía una corrida. Fue asiduo cliente de los restaurantes y bares como Casa Marceliano. En esta taberna degustaba los platos más tradicionales de la cocina navarra y siempre conservó la receta del ajoarriero con gambas que allí le proporcionó su amigo Matías Anoz.
Su apretada agenda festiva aún le dejaba tiempo para practicar su afición favorita, lapesca, en los ríos trucheros navarros. De esas escapadas al campo ha quedado un reflejo en el viaje que Jake Barnes y Bill Gorton, protagonistas de "Fiesta", realizan por los valles pirenaicos.
Desde los primeros testimonios de Hemingway, numerosos norteamericanos han visitado Pamplona en San Fermín. Entre ellos, cabe recordar a David Black, que vino 40 veces; Matt Carney, que llegó a ser un gran corredor del encierro gracias a su buen amigo y maestro, Jerónimo Echagüe; Alice Hall, Joe Disler, Ray Morton y el dramaturgo Arthur Miller y su mujer, la fotógrafa austriaca Inge Morath. James Michener repasa en "The drifters" la presencia de visitantes extranjeros en San Fermín.
Junto a tanta figura de renombre, ciudadanos de todo el mundo siguen el camino de Hemingway y se acercan a Pamplona para conocer in situ la Fiesta.
Cumples
miércoles, 6 de julio de 2011
cosas
Miércoles! 1 semana menos!!
martes, 5 de julio de 2011
Learn to fly... cruelo ¬¬
Holi :)
lunes, 4 de julio de 2011
....
¬¬
domingo, 3 de julio de 2011
Sorry
Ayer di un paseíto por Madrid y estuve viendo la manifestación del orgullo. Fuimos cuatro. Estuve bastante lejos de pasarlo bien.
Pensaba en ti y tampoco nadie hacía un esfuerzo x extraer mi mente, ni siquiera yo misma.
Algo debió de pasar porque hubo un ratito en el que no paraban de pasar coches de policía y ambulancias. Me entró un poco de mala espina y empecé a no estar agusto.
Enseguida nos fuimos.
No he podido dormir bien. Esta noche tuvieron fiesta dos vecinos. Música, voces, calor.
Hoy me salen las cosas del revés. Dejé el movil aquí, cargando y dejé escapar la oportunidad de poder hablar contigo :( ay, para un ratito que salgo sin él.
sábado, 2 de julio de 2011
mOjOOOOO!!!!!
Wenos días
Acabo de abrir los eyes para afrontar un nuevo día y lo primero que ha visitado mi mente has sido tu.
Cuando me acuesto, dejo la ventanita al cielo abierta desde el movil. Me he despertado varias veces. Cada una de ellas ha sido igual: abre ojo, estira mano, coje teléfono. Tengo tantas ganas de poder verte que sueño ver tu nube de color verde o escuchar la señal de que te has conectado :).
Hoy es el "semanario" de ese gran último desayuno que tomamos en el paraiso. Quizás debería celebrarlo ;). Weno, mejor te espero y celebramos los dos, sino va a ser un aniversario cojo :), falta la mitad.
Tiki tiki tiki! (rápido pestañeo sobre el mofletillo de Juan :)).