Ayer estuve viendo Madrileños por el Mundo y la segunda de las ciudades que visitaron fue Kabul. Hace unas semanas el jefe nos comentó que había visto algo parecido. Las historias que nos contó eran las mismas asi que debió de ser repetido.
Fueron cuatro grupos de personas. Un señor que trabajaba en la embajada, el cual no salía salvo que fuese en vehículo blindado. Tenía incluso una cinta de andar para, según él, dar paseos ya que por la calle no podía. Un policía nacional que estaba como pedro por su casa. Incluso metió a la reportera en una mezquita chiíta donde estaban realizando su particular versión de "semana santa". También la llevó a ver un partido de un deporte típico de allí, no recuerdo el nombre pero era bastante desagradable. Los elementos del juego son dos equipos montados a caballo y un ternerito al que le cortan la cabeza y las patas. Un equipo tiene que poner los restos de la vaquita en un extremo del campo mientras que los otros tienen que evitarlo. Un poco feo.
Luego salieron dos azafatos, un chico y una chica que vivían en una base militar aunque fuesen auxiliares en vuelos comerciales y finalmente unos que vestían de árido.
Seguro es parecido, chamicillos, badulaques, minicamaletas... ay... lo que daría por poder estar contigo :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario