sábado, 9 de julio de 2011

BBQ


Ayer estuvimos de barbacoa. Me llevé a Miriam puesto que tan solo conocía a los anfitriones y por supuesto, tenía permiso de los mismos.
Lo pasamos muy bien. Llegamos sin conocer a nadie pero a los cinco minutos parecía que nos conociésemos de toda la vida.
La casa era impresionante. Ocupa una manzana ella misma. Dentro de la finca hay tres casas. La principal, donde viven los padres y otras dos más pequeñas, una para ella y otra para su hermana. La casa de Silvia es tremenda. Tiene dos pisos. La cocina te hubiese encantado. Tenía isla en la cual estaba el fregadero y es enorme. Está unida al salón. Es independiente pero no tiene puerta. El salón es más grande que el mío y lo que me encantó es que no tiene una sola pared exterior sin ventana. Todo está rodeado de enormes ventanales.
A parte, tiene una habitación y un baño.
Arriba está su habitación, toda la planta. El baño superior está integrado, no es independiente. Han aprovechado los rincones para colocar los sanitarios que requieren de más intimidad y.. TIENEN DOS LAVABOS! con dos espejitos y dos de todo :). Hay una esquina con tomas de agua donde creo que dentro de un tiempo habrá un enorme jacuzzi. La única habitación con puerta de la planta superior es un vestidor GIGANTE. Lo mejor, no queda un rincón sin ropa. Está hasta arriba, jejeje es tremendo. Tendría que llevar a mis padres para que entiendan lo que es tener mucha ropa :).
A parte de todo esto, tienen una piscina como las de las películas. Con formas redondeadas, un tobogán, luces.. y luego el jardín que es enorme.
Tienen 5 perros son buldogs franceses... que feos son ;).
Al principio no había mucha gente. Pero al final nos debimos juntar unos 20 o así.
Cuando llegamos, nos pusimos al día con otras dos chicas que estaban allí. Para empezar una conversación habia que ponerse en antecedentes asi que cada una contó su historia. La verdad es que fue curioso.
Había más chicos que chicas asi que Miriam estaba encantadísima. A mi los polos rositas, los pantalones de cuadros y los rizos engominados no me suelen llamar la atención asi que no estaba demasiado pendiente del género masculino. A parte de ninguno eras tú. Miriam hablaba con unos y con otros pero no hubo ningún resultado.
Yo me dí un bañito y me tomé un gin con pepino!! cómo me acordaba de ti. A mi el gintonic no me gusta! pero en cuanto oí que los hacían con pepino me viniste a la mente y cogí uno. Jejeje mientras lo bebía pensaba y "cómo puede gustarle a juan?" pero lo tomé entero. Para mi que pusieron demasiado pepino.
Nos recogimos prontito, llegué a casa aun con el pelo mojado. Asi que ahora tengo un look parecido a "Algo pasa con Mary" es decir, medio flequillo de punta.
Han dejado otra pendiente para cuando estés tú. A lo mejor entre los dos podemos quedarnos con su casa ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario