Pero weno, apenas sin darme cuenta los días van pasando y aunque aun queda un montón, ya nos hemos quitado dos semanas :).
Pensaba que sería mucho más lento. Que estaría la mayor parte del tiempo sola en casa y eso haría que los minutos se convirtiesen en horas y las horas en días. Por suerte me equivoqué.
Siempre estás en mi pensamiento, como si hicieses todas las cosas conmigo :). No podemos ir de la mano ni puedo darte un azotongo. Pero puedo tocar el colgante que me regalaste y pensar, y entonces es como si estuvieses conmigo. Qué ñoña soy verdad? :).
Ayer se me hizo tan raro ir a tu casa sin ti. No se si te habrás dado cuenta pero:
ascensor casa de Juan = dar besito a Juan :)
Ayer no había nadie a quien besar (esos besos acumulados cuentan doble... tenlo en cuenta para cuando vuelvas).
Cuando llegué, empezamos a acoplar las cosas de tus padres con las mías. Jejeje qué envidia me daba Pichi. Le dio por intentar meterse dentro de la caja. Él si cabía! Además con el pelao que le han dado, le sobraba espacio y todo jejeje podríamos haberte mandado a los dos :).
Jijiji, después estuve a punto de grabarle en video porque se puso a jugar con la arandelita de la caja de la arena. El anillo de plástico que está unido al tapón y que luego al abrirlo queda separado sabes?
Estaba muy gracioso además hubo un momento que empezó a lanzarlo al aire y como si fuese Pichi alias Kobi Brian, lo encestó en uno de los jarrones de tu madre jijiji. Luego no lo podía sacar. Le ayudamos y el tío se quedó como pensando "anda.. si ahí dentro hay cosas" y ya dejó el plástico y se centró en el jarrón.
Se frushtró ;). Demasiado profundo para él. Se dio media vuelta y se tumbó en el sofá. El otro desgraciado de gato no se dignó ni a saludarme ¬¬.
Estuve allí más tiempo del que pensaba. Jejeje claro como yo hablo poco (y encima me dan de comer para que hable menos aun ;P) tu padre se puso a contar muchas cosas, en plan batallitas. Jejeje, la verdad es que era interesante. Pero tu madre y tu hermana que deben de conocer ya los puntos y comas de esas historias, empezaron a hacerle bromas y al final terminamos con unas risas :).
Me dieron Ponche Segoviano. No lo había comido nunca, es más, cuando dijeron la palabra ponche pensé que sería bebida. Estaba rico pero eso es una bomba! jejeje estaba tomando una coca cola y después de eso ya no me sabía a nada.
Ains.. cuanto te echo de menis.. :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario