lunes, 4 de julio de 2011

¬¬


Lunes, nueva semana y con los ojos un poco hinchaditos por el sueño. Aunque llevo ya un rato largo frente al ordenador.

Hoy uno de los compys nuevos ha venido pronto, normalmente a estas horas suelo estar sola en la oficina. Creo que soy la única que ve las ventajas de hacer jornada intensiva aunque eso conlleve tirarme de la cama cuando suena el despertador a horas casi casi intempestivas :).

Ay! nunca he sido de siesta. Pero Lanzarote se me pegó de ti y estos días, soy tan feliz cuando llego prontito, me pongo a ver la tele y me quedo dormidita... como cuando estábamos allí. Aunque sean unos míseros minutos.

Estaba escuchando la radio. Normalmente siempre escuchaba los 40. Pero me he enfadado con ellos por timar a los oyentes. Un día haciendo zapping descubrí a Cárdenas y desde hace ya unos meses me acompaña todas las mañanas.
Hace un ratillo estaban hablando de casualidades y causalidades. Resulta que hay un chico que ha sobrevivido a dos accidentes aéreos. En ambos iba con más familiares pero éstos no tuvieron la misma suerte. Que cosas eh?

Hay un señor español que se dedica a estudiar este tipo de casos y a escrito un libro. Habla de destino y energías. Hablando de energías positivas y negativas, decía que muchas veces las causas de la buena o mala suerte de las personas son precisamente las energías.

Si eres negativo y piensas que las cosas van a salir mal, al final te saldrán porque tu mismo irás tomando decisiones y siguiendo caminos que te lleven a eso. Aunque sea inconscientemente.
En cambio si eres positivo, hay más posibilidades de que las cosas salgan bien.

Siempre tiendo a pensar en plus (aunque a veces se me olvida un poco como se hace) porque esto de que lo lo semejante atrae a lo semejante me lo creo weno y también porque me gusta ver el lado bueno de las cosas, me hace más feliz.

Lo de hoy fue un buen recordatorio :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario